Este miércoles, María Luisa Godoy regresó a sus labores en el matinal Buenos días a todos, luego de dos días ausente por motivos de salud.

Recordemos que la animadora regresó durante el martes a sus funciones en la señal televisiva, pero finalmente el equipo optó porque volviera a descansar a su casa y se recuperara en su totalidad.

María Luisa Godoy volvió al matinal Buenos días a todos

En ese sentido, Godoy explicó este miércoles qué la llevó a ausentarse del matinal de TVN, revelando que sus hijas la contagiaron de un fuerte virus.

“Estoy bien, ya recuperada, pero no me sentía así de mal desde que tuve porcina (gripe)”, relató la comunicadora.

María Luisa Godoy regresó entre risas al Buenos días a todos: "Olvídate cómo me sentí"
Captura | TVN

Asimismo, señaló que presentó una serie de síntomas relacionados con su cuadro de salud, teniendo que estar en cama por varios días al igual que sus hijos.

“Olvídate cómo me sentí. Caí en una sala de espera repleta de gente, esperando que me quedara dormida producto de la fiebre”, dijo.

En la misma línea, aseguró que contrajo un virus justo antes de unas vacaciones familiares por el fin de semana largo recién pasado.

“Estábamos contentos porque nos íbamos a ir todos a la playa, y de repente el jueves la Jaci, mi segunda hija, empieza a vomitar. Con la experiencia de ser madre de 5, dije: ‘No, no vamos a ir porque puede caer otro y podemos empezar como dominó”, sostuvo.

Y añadió: “Ella se recuperó al tiro el viernes, y esperamos un poco más. Después cayó Nachito, Violeta, y partió el dominó”.

“Entre tanto vómito de los niños, y como las mamás igual dormimos con los hijos, aunque tengamos que venir a trabajar acá, una es la que limpia… parece que yo tenía más carga viral y caí”, sostuvo.

Asimismo, señaló que toda la familia estuvo complicada de salud, pero que ya todos están recuperados.