Este miércoles, en un nuevo capítulo de la teleserie La ley de Baltazar, Benjamín logró convencer a su padre de viajar a Australia para estar junto a Candelaria.

Si bien Mariano se había negado rotundamente, terminó accediendo a que el joven le hiciera un “plan de acción” para devolver el dinero que le iba a prestar.

De ese modo, en el reciente capítulo de la vespertina de Mega, Benjamín le presentó una planilla de Excel, con los costos del viaje más económico a Australia.

Fue así como Mariano aceptó prestarle el dinero para que estudiara fuera de Chile, con la condición de que él cubriera parte de su estadía.

“¿Entonces me voy?”, le preguntó Benjamín, a lo que su padre le contestó: “Sí, eso te estoy diciendo”.

Emocionado con la noticia, el joven abrazó a Mariano, quien le advirtió: “Oye, pero te vas a hacer esto, no de vacaciones”.

Benjamín y Mariano en La ley de Baltazar
Captura Mega

“Tenlo por seguro, voy a llegar a trabajar, me voy a poner las pilas, voy a llegar hablando inglés…“, le aseguró.

Sin embargo, la decisión de Mariano ante el plan de su hijo disgustó a los seguidores de la teleserie, quienes cuestionaron que Benjamín no se había esforzado nada por conseguir el viaje, y que con una “simple pataleta” logró convencer a su padre.

Asimismo, aseguraron que la idea de irse a vivir a Australia para estar con Candelaria no era romántica, más bien tóxica.

Benjamín en La Ley de Baltazar
Captura Mega

Revisa algunas de las reacciones que dejó la escena: