Como “una buena jugada” calificaron los seguidores de Juego de Ilusiones el ultimátum de Ignacio a Rubén durante el capítulo de este lunes.

La teleserie de las 15:00 horas vive episodios clave para el desarrollo de la historia, considerando que el policía confirmó que no solo estaba investigando a la familia de Sofía por la desaparición de su padre, sino que también a ella.

Lo anterior, molestó profundamente a la hija de Mariana, quien decidió poner fin a la indagatoria en la que ambos estaban trabajando codo a codo, aseverando que era una falta tremenda a su confianza.

Dicha situación se confirmó durante el capítulo de este lunes 10 de abril, cuando Sofía le exigió a Ignacio que retirara sus cosas de la oficina ubicada en el strip center, mientras se mostró más cerca que nunca de Rubén.

Recordemos que el policía había provocado un distanciamiento en la pareja producto de los celos del abogado, los que se subsanarían con su partida del centro comercial y, también, con su abandono de la investigación para dar con el paradero de Julián.

Ultimátum marcó capítulo de Juego de Ilusiones

Sin embargo, la situación estaría completamente controlada por Ignacio, tal como quedó en evidencia en el avance del próximo episodio de la teleserie de Mega.

Allí, se ve que el policía amenaza a Rubén con mostrar toda la evidencia que tiene sobre sus infidelidades a Sofía -específicamente fotografías provocativas, por lo que debe ayudarlo a permanecer cerca de ella.

“Cualquier otro ya le hubiese contado a tu novia a cerca de tus aventuras amorosas”, dijo Ignacio, a lo que el abogado contestó: “Deja de hablar estupideces”.

Finalmente, el detective insistió en su postura. “Tú vas a convencer a Sofía de que yo siga trabajando en la investigación a mi manera, y que mantenga esa oficina acá en el strip center”, lanzó.

La amenaza hacia el personaje de Etienne Bobenrieth sacó aplausos en la audiencia, quienes celebraron que al fin Rubén tenga algo de su propia medicina.

A continuación lee los mensajes que dejaron los televidentes: