Eduardo Fuentes comenzó este lunes en solitario el matinal Buenos días a todos, ¿qué pasó con María Luisa Godoy?… él mismo lo explicó.

“Para un poquito la música, se supone que aquí debería estar la Mari al lado mío, pero resulta que no vino de nuevo, sigue enferma”, explicó el animador al inicio del espacio.

Eduardo Fuentes explicó ausencia de María Luisa Godoy
Captura

Para no estar solo, invitó a integrantes del equipo a conversar con él en el estudio.

“La Mari no vino otra vez… en verdad vino, sinceremos esta cuestión. Me encontré con ella en el camarín”, continuó Eduardo Fuentes.

El rostro de TVN contó que “la veo entrar así (decaída), (la serie) Walking dead era Elige vivir sano al lado de cómo venía la Mari, llegó apenas al camarín”.

Eduardo Fuentes explicó ausencia de María Luisa Godoy
Captura

Junto con lo anterior, detalló que su compañera llegó con mascarilla y que bromeó asegurando que el equipo de maquillaje intentaba mantenerse alejado de ella.

“Al final, una comisión médica del canal le dijo que mejor se supiera retirar porque nos podría terminar contagiando a todos”, añadió.

Eduardo Fuentes compartió video con María Luisa Godoy

El animador subió a su Instagram un video que lo mostraba en el camarín, preparándose para el matinal… y también estaba María Luisa Godoy.

En la grabación, su compañera explica que “estoy con un virus, tuve la intención de venir a acompañarte, pero nuestro director me mandó de ‘plr’ para la casa”.

“Ayer en la tarde estaba bien, pero en la noche no sé qué me pasó que tengo retorcijones, no me sentía así de mal desde que tuve porcina… ¡nadie se altere!”, contó, causando las risas de quienes estaban en el camarín.

Finalmente, Fuentes la despidió y ella tomó su chaqueta para volver a su hogar.