Sorpresa causó la ausencia de María Luisa Godoy este lunes en el matinal Buenos días a todos en TVN, a eso de las 08:10 horas de la mañana.

Allí, quien dio la bienvenida al programa de TVN fue el conductor Eduardo Fuentes junto al panelista Felipe Vidal, quien reemplazó el rol de la animadora durante las primeras horas.

Sin embargo, durante el transcurso del programa —y como es de costumbre— el periodista abandonó el set y Eduardo Fuentes continuó en solitario desde el estudio.

Eso sí, el matinal estuvo dedicado a la cobertura de la muerte del cabo Daniel Palma Yáñez, tras la detención de dos de los sujetos de interés para la policía, que estarían presuntamente involucrados en el homicidio.

De esta forma, Eduardo Fuentes permaneció durante las primeras horas en contacto con el notero y conductor Simón Oliveros, quien entregó toda la información relacionada con el sitio del suceso donde ocurrió el asesinato en Santiago Centro.

María Luisa Godoy ausente del matinal Buenos días a todos

La ausencia de la animadora del programa de TVN causó extrañeza en los televidentes, quienes comenzaron a preguntarse por qué María Luisa no estaba presente en el estudio.

Si bien los conductores que quedaron a cargo del matinal no se refirieron al tema, desde Página 7 consultamos a TVN el motivo, desde donde señalaron que la periodista no estará a cargo de la animación durante algunos días de esta semana.

Lo anterior, por motivos personales que no le permitieron realizar sus respectivas laborales dentro del matinal Buenos días a todos.

Debido a ello, se espera que María Luisa Godoy se integre a sus funciones en los próximos días, tal como lo ha hecho desde su debut en el formato a fines de febrero pasado.