Daniela Aránguiz tuvo un roce con Gissella Gallardo a raíz de la polémica de Mauricio Pinilla, según desclasificó en Zona de estrellas.

De acuerdo a lo recogido por Página 7, se trataría de un pequeño desencuentro que tuvieron las comunicadoras, a raíz de que el nombre de la periodista ha estado en el centro de la polémica durante las últimas semanas.

Lo anterior, a raíz del quiebre de su matrimonio con Mauricio Pinilla, y la serie de conflictos que han surgido alrededor de la ruptura.

Sin ir más lejos, durante el fin de semana el exfutbolista confirmó su relación con Gala Caldirola, lo que encendió aún más la polémica.

El roce de Daniela Aránguiz y Gissella Gallardo

Sobre ello, conversó el panel de Zona de estrellas, donde Daniela Aránguiz afirmó que Pinilla negó su vínculo con la influencer “y yo tenía entendido que él les decía que no iba a oficializar nada”.

Daniela Aránguiz desclasificó roce con Gissella Gallardo en Zona de estrellas: "Se enojó conmigo"
Captura | Página 7

A ello, la comunicadora añadió que si Mauricio buscaba mantener oculto el romance con Gala, lo mejor era que no jugara con su expareja, refiriéndose a Gissella Gallardo. “No te vayas a meter a la casa de veraneo y pases la noche con ella, y todo el mundo se entere de que durmieron en la misma cama”, dijo.

Acto seguido, Daniela relató que tuvo un desencuentro con la periodista, debido a la exposición que está teniendo en el mundo del espectáculo.

“Gissella se enojó conmigo, y me retó el otro día, me dijo: ‘No hables de mí, porque a mí me da vergüenza que salga mi nombre en la prensa'”, sostuvo Aránguiz.

Debido a ello, la panelista del programa declinó referirse más a su amiga, respaldando su postura frente a la situación.

“Tiene razón, pero le dije que iba a intentar no hacerlo, porque lamentablemente trabajo en esto, pero yo siento que si tú estás jugando con tu señora, con los sentimientos de ella, ten las cosas claras, termina de una vez por todas y no vuelvas más”, sentenció.