Desde su debut (19 de marzo) a la fecha, el programa de música y talentos de Chilevisión, The voice, ha consolidado su posición como el estelar más visto del bloque prime.

Y es que el programa de talentos logró promediar 10,1 puntos de rating durante sus días de transmisión, es decir, de domingo a jueves.

De esta manera, el estelar conducido por Diana Bolocco y Julián Elfenbein va a cumplir un mes al aire con su segunda temporada, imponiéndose ante la competencia.

Así, en el mismo horario (de 22:50 a 00:30 horas), Mega obtuvo un promedio de 9,7 puntos, mientras que Canal 13 6,1 y TVN 5,7.

El regreso

Desde este jueves, The voice seguirá enriqueciendo su propuesta al integrar El regreso, espacio que contará con Daniela Castillo en el rol de quinto coach.

La cantante nacional participará en este denominado spin off, que, mediante un repechaje, busca entregar una segunda oportunidad a aquellos participantes que no lograron hacer girar las sillas ni convencer a Beto Cuevas, Francisca Valenzuela, Prince Royce y José Luis ‘Puma’ Rodríguez.

En total, serán 24 participantes los que intentarán avanzar hacia el final del show, que comienza con un primer capítulo imperdible, dado que contará con 10 concursantes.

De esta manera, y a través de CHV.cl, YouTube y Pluto TV, la exparticipante de Rojo tendrá que tomar las decisiones en la competencia. Todo, en compañía de Emilia Daiber.