Una divertida anécdota con Pedro Pascal es la que reveló Blanca Lewin en Hora 25, el noticiero familiar del canal NTV.

El episodio se transmitió el pasado miércoles, cuando la destacada periodista de espectáculos Isabel Plant hizo un repaso por la exitosa carrera del actor en Estados Unidos.

Lo anterior, a raíz de una posible nominación a los premios Emmy por su papel en la serie de HBO, The Last Of Us, además de su interpretación en el cortometraje de Pedro Almodóvar.

En ese contexto, Blanca relató que ella estuvo a punto de trabajar con Pedro Pascal hace algunos años, pero junto con el director declinaron de su participación en la cinta.

En específico, la actriz se refiere a la película New Brooklyn (2009), donde compartió elenco con Pablo Cerda.

“¿Tú sabes que yo una vez casi actúo con Pedro Pascal en una película? Pero nadie lo conocía, entonces como que no sabíamos”, dijo entre risas.

Y agregó: “El director me dijo: ‘¿Por qué no traemos a un actor chileno como de tu entorno?’, y llamamos a Pablo Cerda. Bien por Pablo Cerda, igual”.

De hecho, Blanca Lewin manifestó que incluso parte de su familia ahora siempre le recuerda que pudo estar junto al intérprete en una filmografía.

“Mi hija me lo reprocha hasta el día de hoy, dice: ‘¿Por qué?, ¿por qué dijeron que no a Pedro Pascal? Pero no lo conocíamos”, se disculpó la intérprete, quien destacó la gran carrera de su colega en Hollywood.

Revisa el momento de Blanca Lewin sobre Pedro Pascal:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NTV (@ntvchile)