La noche del domingo 9 de abril llegó a su fin la teleserie Secretos del matrimonio, que se había estrenado en Mega a inicios de enero. En su último capítulo, la producción turca marcó 8,5 puntos de rating y dejó bastante satisfechos a los televidentes.

El gran final estuvo marcado por el matrimonio entre Erman y Colpan, quienes esperaron 40 años para concretar su amor en una íntima ceremonia, rodeados por sus familiares y otros seres queridos.

En el romántico evento, se vio también que sus tres hijas quedaron felizmente emparejadas, luego de que Günes y Sanem se casaran, y Azra aceptara darse una nueva oportunidad en el amor junto a Efe.

Lo anterior, eso sí, generó varias menciones en redes sociales recordando al fallecido Yildirin, quien fue el hombre de su vida, pero partió en un trágico accidente.

Por otro lado, la obstinada madre de las hermanas Cevher decidió dar un paso al costado para privilegiar su salud, y traspasó el bufete de abogados a quienes seguirían sus pasos: Azra, Sanem y Denise, quien también fue aceptada por la mujer como si fuera otra de sus hijas.

Colpan Erman final secretos del matrimonio
Captura | Mega

Gran final de Secretos del matrimonio tuvo sorpresas

Sin embargo, Colpan no estuvo dispuesta a dejar de trabajar de manera definitiva, y aceptó un puesto como profesora universitaria. Así, se dedicaría a preparar a futuros abogados y enseñarles sobre la importancia de las leyes y la aplicación de la moral.

Por último, vimos un nuevo salto temporal que nos llevó al día de su cumpleaños, donde la mujer creyó que todos se habían olvidado de ella y la habían abandonado en una fecha tan importante.

Lo cierto es que su hija menor había planificado una celebración secreta que la tomó por sorpresa, pero también impactó a los seguidores de Secretos del matrimonio, ya que Bora y Sanem llegaron de los últimos, acompañados por Denisse, quien los ayudó a cargar a sus trillizos.

final secretos del matrimonio
Captura | Mega
final Secretos del matrimonio
Captura | Mega

Las reacciones que dejó el último capítulo