El cantante argentino Antonio Ríos reveló que apareció una nueva hija en su vida. “Con esta serían 21”, declaró en conversación con el programa trasandino Mañanísima.

Todo ocurrió cuando la anfitriona del espacio le preguntó por su descendencia, y el intérprete de Nunca me faltes anunció la inesperada noticia.

“¿Cómo andan tus hijos, que son un montón?”, le consultó, a lo que Antonio Ríos señaló: “Bien, bien… apareció una nueva”.

Según explicó el cantante de cumbia, se trata de una joven de 33 años. “Me dijo: ‘Hola, papá’”, contó.

“Bueno, voy a hacer el ADN. Me pareció que era bastante sincera” añadió el cantante.

Sin embargo, Antonio Ríos admitió que prefiere que la joven no lo llame papá, hasta que se realicen el test, según consigna el diario electrónico La Nación.

“‘¿Y tu mamá?’, le digo, porque yo la vi a ella cuando era chiquita, pero no sabía que era ella (…) El otro día la madre me mostró una foto de cuando yo la tuve en brazos, y le digo: ‘¿Por qué te borraste (desapareciste)?’”, recordó sobre la mujer que pertenecía a su club de fans.

“Me saqué una foto y ella me dijo: ‘Te traigo tu hija’. En un baile. Pero nunca más la vi”, explicó finalmente el artista, a la espera de confirmar su paternidad.