Este lunes, el cantante Antonio Ríos se refirió a la detención de su hijo, quien fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años.

En su perfil de Instagram, el músico compartió una declaración donde expresó que “debido a los hechos acontecidos en las últimas horas, que afecta directamente a mi familia y a mi persona, me veo obligado a realizar mi descargo”.

“Por los hechos de público conocimiento, he de manifestar que nos encontramos a la espera de una resolución a este conflicto por las vías que corresponde, poniendo todo en manos de la justicia y de nuestros abogados que trabajan arduamente”, agregó.

Por último, el artista indicó que “vale aclarar que, por sugerencia de mi letrada, no haré ningún tipo de entrevista sobre los hechos, para resguardar no solo a mi hijo y a mi familia, sino también a la menor”.

Recordemos que Daniel Ríos fue detenido el pasado sábado 8 de enero, tras haber sido acusado de abusar de su sobrina.

Los hechos habrían ocurrido en 2017, en la planta alta de la casa de los abuelos maternos de la víctima, hogar en el que vivía el hijo del cantante.

Tres años después de los ataques, a fines de 2020, la niña, ya con 11 años, se animó a contar los abusos que sufría por parte de su tío político.

Cabe señalar que Daniel Ríos tiene 32 años y se desempeña como efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.