El lunes, Adriana Barrientos preocupó a sus seguidores al contar a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en la clínica debido a algunos problemas de salud.

Fue durante el fin de semana que la modelo presentó tos, fiebre y dolor en pecho, por lo que acudió al recinto de salud, donde le descartaron COVID.

“Ahora que estoy enferma, me doy cuenta de lo importante que sería tener una pareja, hoy no le importo a nadie. Por suerte hay unos pocos amigos y mi perrita”, escribió en sus historias de Instagram.

“Quiero que me dejen internada acá, porque no puedo manejar esto. Yo vivo sola, no tengo quién me compre los medicamentos que me faltan. Intenté comprarlos a través de las apps y no pude. No tengo quién me atienda“, comentó a Las Últimas Noticias.

Además, expuso que “extraño tener pololo en estos momentos, siempre, todos los días. Me siento sola. No es lo mismo tener amigos o amigas que tener pareja, no me siento nada acompañada”.

“Cuando necesitaba un remedio para calmar un poco la tos que me recomendaron a la una de la mañana, lo necesitaba urgente para estar más estable y no tan mareada y no conseguí porque no tenía a nadie cerca”, aseguró.

Por otro lado, explicó que “todo el círculo que me conoce me ha mandado cariño, lo que estoy diciendo es que no tengo una pareja y me siento en una soledad espantosa“.

“No se pueden comparar compañeros de pega ni colegas con una pareja”, finalizó.