El domingo, en Que te lo digo, se revelaron nuevos detalles de la “trastienda” del polémico despido de Paulina de Allende-Salazar de Mega.

Recordemos que el pasado jueves, la periodista fue desvinculada del canal, luego que tratara de “paco” a Daniel Palma, carabinero asesinado en Santiago Centro.

Lo anterior generó un escándalo, el que también incluyó denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y una crítica del subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, por el veto que le impuso el general de Carabineros, Álex Chaván.

La “trastienda” del despido de Paulina de Allende-Salazar de Mega

Según detalló Paula Escobar, aquella tarde del jueves, la periodista “estaba tremendamente afectada”.

“Algunos compañeros de trabajo la fueron a consolar en Mega. No sé si todo el mundo, pero se acercaron algunas personas a confortarla”, señaló.

“Ella insistía que fue un error, decía ‘la embarré, la embarré…'”, añadió.

Luego, su compañero de Que te lo digo, Luis Sandoval, entregó otros detalles sobre lo que ocurrió el día de su despido.

De acuerdo al periodista, luego que Allende-Salazar diera declaraciones a otros medios tras el veto, “los gritos en el switch de Mega eran espantosos”.

“Me dicen que ese día, la reunión de pauta —que generalmente es cortísima y los rostros se van inmediatamente— se extendió hasta las cinco de la tarde“, contó.

“Estaban todos reunidos ahí: Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez… nadie se podía ir a la casa. El ambiente estaba terrible en todo Mega“, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)