En el reciente programa de la influencer Kever Star, se abordó la polémica funa en contra de Lisandra Silva.

Recordemos que en junio de 2021, cibernautas cuestionaron la real procedencia de los productos de belleza de la exchica reality, entre ellos perfumes y velas de su marca llamada LisbyLis.

Incluso, algunas usuarias en redes sociales aseguraron que dichos elementos fueron comprados por Lisandra en AliExpress.

En ese contexto, la exparticipante de Aquí se baila habló de su emprendimiento nacido en pandemia.

Durante mi segundo embarazo tuve, no sé cómo, un desarrollo creativo de confeccionar mi perfume LisbyLis”, partió diciendo.

Sumado a esto, añadió: “Además de embarazada, estaba encerrada, y soy una persona tan creativa que siempre está maquinando con la cabeza”.

“Pasaba mucho tiempo en el teléfono, y empecé a ver estas velas que se estaban desarrollando, en Europa estaba lleno de gente que hacía este tipo de productos que se efectuaban en casa”, dijo.

Aprendí por Internet hacer estas velas, y empecé a comprar la cera y mechas a diferentes proveedores”, agregó.

Recuerdan funa contra Lisandra Silva

En tanto, Kever Star respaldó a su amiga, señalando que fue testigo de cómo Lisandra Silva preparaba sus artículos, descartando tajantemente que fueran comprados en AliExpress.

Recuerdo eso, y quiero aclarar esto no solo porque seas mi amiga, porque a la gente le encanta inventar cosas”, expresó la influencer.

“Yo la visitaba cuando estaba embarazada, y vi con mis propios ojos las ollas llenas de cera, los moldes, todo, las hacía ella con sus propias manos sin la ayuda de nadie”, sentenció.