Lisandra Silva salió a aclarar la serie de rumores de quiebre de su relación con Raúl Peralta, que suenan desde febrero pasado.

Lo anterior, luego de que la modelo dejara de compartir tantas imágenes con el bailarín, con quien ha formado una adorable familia junto a sus dos hijos: Noah y Leiah.

A ello, se sumó que no publicaron imágenes durante el 14 de febrero, lo que encendió aún más los rumores respecto a un quiebre.

De hecho, durante la participación de Lisandra en Aquí se baila, Raúl Peralta fue parte de su equipo para regresar al repechaje del programa.

¿Lisandra Silva y Raúl Peralta siguen juntos?

A meses de los rumores, la modelo se refirió a su actual situación sentimental con el bailarín, con quien lleva más de cinco años de relación.

En conversación con la influencer Kever Star en su programa de Youtube, Silva aseguró que está cansada de salir a desmentir la serie de rumores que rondan su imagen, pero que de todas formas confirmaba que aún está junto a Raúl Peralta.

Lisandra Silva consejo
Instagram

“Me cansé de desmentir en las redes sociales, porque cada vez que desmiento no le interesa a nadie (…) Sinceramente no sé si va a servir de algo que lo vuelva a desmentir. Raúl y yo estamos juntos, vivimos juntos”, afirmó.

Asimismo, sostuvo que igual ha tenido conflictos con el bailarín como muchas parejas, pero que eso no significa que estén separados.

“Sí hemos tenido problemas, como en todas las parejas, yo creo que eso está hasta de más decirlo. Hay momentos en que quizás estamos peleados, viviendo juntos, pero no me da deseo de subir una foto, o quizás a él no le da deseo de subir fotos mías”, dijo.

Y añadió: “Son cosas de pareja, y la verdad es que cada vez que me han hecho una entrevista lo desmiento”.

Incluso, la modelo manifestó que le causa gracia que muchos especulan con un quiebre a raíz de lo que comparte en redes sociales.

“Me cansé, dejamos de publicar fotos, pero me da mucha gracia porque todas las fotos que publico con mis hijos me las hace él”, relató entre risas.

Finalmente, Lisandra aclaró que optó por mantener su vida personal mucho más reservada que antes, y así no exponerse demasiado.

“Es desgastante estar explicando todas las semanas por qué no he puesto una foto con Raúl. Entonces si en un minuto de la semana tenemos una discusión, y dejamos de poner una foto tres días, o cero discusión y se fue a trabajar a Chillán o a Lollapalooza, ya empiezan: ‘¿Qué pasó?’, y la gente inventa muchas cosas”, sentenció.