La animadora María Luisa Godoy no pudo contener la emoción al conocer la historia del cabo Daniel Palma Yáñez, quien fue asesinado por un delincuente en medio de una fiscalización en Santiago Centro.

El carabinero perdió la vida durante la madrugada de este jueves, tras no lograr recuperarse del disparo en el rostro que le propinaron los sujetos, que posteriormente se dieron a la fuga.

En medio de la contingencia, María Luisa entregó sus impresiones del caso en el matinal Buenos días a todos, donde no pudo contener las lágrimas al hablar de la familia que deja el funcionario policial.

Lo anterior, debido a que el cabo Daniel Palma era padre de un niño de tres años, y estaba a la espera de tener un segundo hijo con su pareja, quien también pertenece a la institución.

María Luisa Godoy no pudo contener la emoción en Buenos días a todos

Sobre ello, Godoy sostuvo: “¿Saben lo que me pasa?, y me imagino que a la gente que está en su casa también, que tenemos el corazón apretado porque cuando uno veía las imágenes de la comisaría, cuando escuchamos la información, yo no puedo dejar de pensar en su mujer, su mujer que está embarazada”.

“Imagínate, no solo él iba a ser papá, cómo será para ella que está embarazada. Sabemos que las mujeres embarazadas andan con la sensibilidad a flor de piel, pero imagínate sacar adelante a tu hijo de tres años, además de lo desgarrador de saber que llevas en tu guatita a una guagua, una guaguita que tienes que sacar adelante y que sabes la pena que le estás traspasando”, alcanzó a expresar la animadora entre lágrimas.

María Luisa Godoy se quebró al conocer historia de carabinero asesinado: "No puedo dejar de pensar"
TVN

Al no poder continuar hablando, Felipe Vidal se refirió a la situación, mientras desde producción mostraban imágenes de apoyo del operativo de Carabineros para dar con los responsables del asesinato del policía.

“Son horas duras para la institución y sobre todo para la familia, lo que decía el hermano, la sensación de esa madre, el desamparo de lo que viene aquí en adelante, qué va a pasar con ella, con su hijo, y con el bebé que tiene en gestación. Esas cosas son verdaderamente dramáticas”, cerró.