El comediante Kurt Carrera no se pudo presentar en una nueva jornada de eliminación del programa Aquí se baila de Canal 13, producto de un grave cuadro de salud.

La noticia la dio a conocer su compañera en la competencia Yenima Muñoz, cuando llegó el turno de su presentación en el estelar.

En específico, la dupla debía ejecutar su coreografía al final, después de todos sus compañeros, momento en que Yenima tomó la palabra para explicar la ausencia de Carrera.

Allí, la bailarina dio a conocer que Kurt no podría presentarse, ya que tuvo que pedir licencia tras un grave problema de salud.

Kurt Carrera fuera de Aquí se baila por unas semanas

Según reveló, una noche estaba saliendo de un evento en Concepción y sintió un fuerte dolor. Luego de sospechar inicialmente que era un problema del colon, en la clínica confirmó que se trataba de cálculos renales.

“Yo pensaba que los dolores de muela eran los más fuertes, pero esto era a mil. Me dieron morfina y ahí me bajó un 40%. Son dos piedras, ya expulsé una”, señaló el comediante, quien incluso mostró, en un frasquito, el cálculo recién expulsado a cámara. “Le puse Juanito”, dijo bromeando.

Según explicó Sergio, Kurt continuará en competencia cuando se recupere para el próximo capítulo de duelos, por lo tanto, quedará eximido del episodio de eliminación por esta semana.

Kurt Carrera no se presentó en Aquí se baila tras grave cuadro de salud: "Me dieron morfina"
Canal 13

Cabe señalar, que de todas formas se llevó a cabo la jornada de eliminación, donde Nicole ‘Luli’ Moreno tuvo que despedirse del programa de televisión.

“Debo confesar que en este momento estoy lesionada. Tengo el isquio de la pierna derecha con 15 milímetros de fractura, un desgarro”, reveló Moreno.

“Pero siempre quise darlo todo, y siento que todo sucede por algo. Si me tengo que ir les agradezco, porque la salud está por sobre todo”, agregó.