Duras críticas en redes sociales recibió el coach de The Voice Chile, José Luis “Puma” Rodríguez, tras elegir a un dúo durante la reciente audición a ciegas del estelar de Chilevisión.

Se trata Diego Worner y Nicole Solere, mejores amigos que cantan juntos desde hace 2 años.

“Es como mi hermano”, expresó la joven, mientras que el participante destacó: “Además de que es preciosa, es la persona con la que yo puedo contar”.

Para esta audición ante los coaches, el dúo se presentó con el tema Shallow de Bradley Cooper y Lady Gaga.

A los pocos segundos de que terminara su presentación, José Luis “Puma” Rodríguez fue el único que giró su silla.

“Les salió muy bien. No les queda más remedio que escogerme a mí. Pocos dúos han pasado por acá, y yo no tengo ninguno”, indicó el coach venezolano.

Asimismo, les exigió sinceridad a los concursantes. “¿A quién habrían elegido si otros se hubieran girado?”, les preguntó.

“Yo soy fan de todos, de hecho usted era el primer amor de mi mamá“, respondió Nicole, mientras que Diego reconoció: “Yo iba por Beto (Cuevas) o por ti”.

Audición en The Voice Chile generó críticas

Si bien el “Puma” se mostró muy contento con el desempeño de los concursantes, los seguidores de The Voice Chile lanzaron duras críticas en Twitter, asegurando que la pareja había desafinado, y que no estaban a la altura para ingresar al programa.

“¿Qué onda? Son malísimos”, “No estaba como para darse vuelta”, “¿Cómo se da vuelta con esto?” y “¿Pasaste a apretar el botón?”, fueron algunas de las reacciones que dejó el momento.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la audición: