Un querido exintegrante de Yo Soy deslumbró con su voz en las audiciones a ciegas en The Voice Chile, dejando atrás su faceta de imitador.

Se trata de Mario González Huenchumán, quien participó de la última temporada del programa de talentos imitando a Romeo Santos.

Si bien logró avanzar en las diferentes fases del programa, el intérprete no consiguió instalarse dentro de los favoritos del estelar de televisión, donde sí obtuvo experiencia de manejo sobre el escenario.

Esto último se vio reflejado en su presentación en The Voice, donde mostró cómo se desenvuelve en el espacio junto con su gran talento para cantar.

Ex Yo Soy se lució en The Voice Chile

Allí, el artista interpretó el sencillo Ángel de John Secada, consiguiendo la aprobación de dos de los coaches del programa.

En específico, fue Prince Royce quien apostó por el talento del joven ingeniero, seguido casi al cierre del show por Beto Cuevas, mismo que trató de sumarlo a su team.

“Tienes una voz muy dulce, creo que se presta para boleros, pop, en el falsete sentí un poco de nervios, pero tienes un romanticismo que me gustó, tienes encanto, y te felicito por eso”, afirmó Royce.

A ello, se sumaron las palabras de Cuevas. “El único consejo que te daría, es tratar de simplificar un poco, y si te vienes al equipo Beto vamos a trabajar eso para que saques la esencia. Eres merecedor de ir a un gran equipo”, señaló.

Ex Yo Soy conquistó a coaches de The Voice con su propia voz:
Captura | CHV

Sin embargo, el joven intérprete optó por irse con Prince Royce, aunque aseveró ser fanático de la carrera de ambos artistas.

“Felicidades, muchas gracias y bienvenido”, sostuvo el cantante estadounidense de origen dominicano, quien sumó un nuevo integrante a su team.