La recordada participante de Rojo, Fama contrafama, Isber Rendiles Campos, audicionó este domingo en The Voice.

Previo a su paso por el programa, la intérprete reveló por qué quiso darse una segunda oportunidad en un espacio televisivo de talentos, considerando que estuvo hace 20 años en pantalla.

“Ha pasado mucho tiempo, ahora lo estoy disfrutando, quiero quedar, y voy a estar en The Voice, dijo, deslizando que su paso por Rojo no lo recordaba con mucho cariño.

En ese contexto, la cantante chileno-venezolana se subió al escenario del programa con la canción Amor completo de Mon Laferte, con quien compartió en el espacio de talentos de TVN en 2003.

Sin embargo, y pese a su gran capacidad vocal, Isber no logró convencer con su voz a los coaches del programa, quienes no giraron su silla al escuchar su presentación a ciegas.

Beto Cuevas explicó por qué no eligió a exparticipante de Rojo en The Voice

Al término de su puesta en escena, Beto Cuevas tomó la palabra y le preguntó cómo se sentía, considerando que ninguno había apostado por su voz.

Sobre ello, la intérprete manifestó que no le provocaba frustración, sino que era “un honor estar cantando y pienso en mi público, porque si tengo gente que no me conoce y lo está disfrutando, ¿en qué momento podría estar frustrada?”.

Exparticipante de Rojo audicionó en The Voice y ningún coach giró: Beto Cuevas explicó el por qué
Captura | CHV

Ante dichas palabras, el cantante manifestó: “Lo hiciste bien, había mucho de Mon Laferte, pero creo que lo hiciste muy bien”, para luego entregar los motivos de por qué no giró su silla.

“La razón por la cual yo no me di vuelta es porque tengo una voz parecida a la tuya en mi equipo, entonces quiero elegir las voces idóneas para mi equipo. Pero esto es simplemente un paso más para tu carrera musical”, afirmó.

Esto último, fue secundado por la artista, quien señaló que pese a que había empezado su carrera a los 17 años en Rojo, sentía que ahora tenía que jugársela por su pasión: el canto.

“Hace muchos años, era muy pequeña, y participé en un programa de talentos y no la pasé bien, no tenía claras las cosas, y se me dio la oportunidad de venir acá y consideré que ahora sí quería venir. Quedé con eso varios años, que me nombraban el programa y era como: ‘Uf, otra vez lo mismo'”, recordó la joven, quien agradeció la oportunidad.