Entretención y Espectáculos

2023-04-07T16:50:16-04:00 07 Abril, 2023, a las 16:50Publicado por: Matías Romero

La impactante confesión de Mariana a Irene en 'Juego de ilusiones': televidentes reaccionaron

La impactante confesión de Mariana a Irene en 'Juego de ilusiones'.
Captura

Un capítulo de alto impacto tuvo este viernes Juego de ilusiones, luego de que Mariana le confesara a Irene que tiene secuestrado a Julián.

La reveladora conversación se dio en el nuevo local que la protagonista le entregó al personaje de Loreto Valenzuela y su familia.

“Mariana, dime lo que te está pasando, no puedes seguir así. Tú estás escondiendo algo y si sigues así, te vas a enfermar”, señaló la mujer.

“Sé que me mentiste, la letra de ese papel sí es la de Julián, yo misma lo comprobé. ¿Por qué me mentiste?”, preguntó.

“¿La verdad? Yo soy la que tiene secuestrado a Julián”, respondió el rol interpretado por Carolina Arregui, confesando toda la verdad.

Luego, en el avance del próximo capítulo, Mariana le reveló a Irene una importante decisión: se entregará a la policía.

Recordemos que en capítulos anteriores, la madre de Guillermo encontró un papel escrito por Julián en la bata de la protagonista. Ahí, el personaje de Julio Milostich avisó que estaba secuestrado en su casa por su propia mujer.

La escena generó una serie de teorías sobre el futuro de la historia, donde muchos coincidieron en que Irene será cómplice de Mariana.

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5