Un capítulo de alto impacto se emitió la noche del miércoles por las pantallas de Mega. La teleserie turca Secretos del Matrimonio estuvo marcada por la trágica muerte de Yildirim, el gran amor de Azra, y un salto temporal que dejó en evidencia las consecuencias de su partida.

Recordemos que él y la protagonista tuvieron un conflicto luego de que ella descubriera que estuvo informando a Bora sobre los movimientos de su madre Yolpan, ayudándolo a poner en riesgo su reputación y dejando en la quiebra a su firma de abogados.

Pese a que él hizo todo lo posible por obtener el perdón de Azra, ella no se sintió capaz de dejar atrás la rabia y desconfianza, dando por terminada la relación que les costó 15 años retomar.

Sin embargo, cuando Yildirim iba camino a Ankara, resignado por el rechazo de su pareja, ella echó pie atrás y lo llamó para decirle que no se fuera.

“Quédate. Tú me preguntaste si alguna vez cometí errores. Pues ahora quiero cometer uno. Sé que luego voy a lamentarlo, pero de todas formas… Va a ser difícil, pero estoy dispuesta, así que no te vayas”, le dijo.

En su emoción, el abogado tiró el teléfono, y cuando quiso recuperarlo, perdió el control del vehículo y se accidentó, cayendo por un barranco.

Al otro lado del teléfono, Azra escuchó sus últimos momentos, pidiéndole que la esperara, pues iría a rescatarlo. “Ya me salvaste, Azra. Mi amor”, fueron las últimas palabras que dijo Yildirim antes de morir.

Muerte Yildirim y salto temporal Secretos del matrimonio
Captura | Mega

Muerte de Yildirim marcó nuevo capítulo de Secretos del Matrimonio

Aterrada por lo ocurrido, Azra se desmayó en el pasillo del edificio, y luego de eso vimos un salto en el tiempo, habiendo pasado un año desde la trágica muerte.

Así, nos enteramos de que la protagonista de Secretos del Matrimonio dejó de ejercer como abogada y se dedicó a trabajar en la cafetería de su hermana menor. Todo esto para alejarse de su madre, Yolpan, a quien responsabiliza, de cierta forma, por el accidente que sufrió Yildirim, ya que ella no le permitió detenerlo a tiempo para que no viajara a Ankara.

Todos han seguido con sus vidas. Gunes tendrá un bebé y Sanem inició un romance escondido con Bora. Por lo mismo, Yolpan no soporta ver a la mayor de sus hijas apagada por una pérdida que no ha podido superar.

Los televidentes también quedaron afectados por la repentina muerte del personaje, y reaccionaron en redes sociales, asegurando que el encantador abogado hará mucha falta en lo que queda de la teleserie, que ya está en su recta final.