Maite Pascal, mamá de la diputada Maite Orsini, realizó una inesperada revelación en el programa Junto a ti de Canal Vive, que la une al famoso actor Pedro Pascal.

En conversación con Sandy Boquita, la actriz de Sucupira confesó que comparten apellido porque efectivamente son primos.

Todo ocurrió cuando hablaban de su vida Cachagua. “Nuestro gran ícono, Pedrito Pascal tiene una casa ahí. Una casita muy bonita frente a la playa”, comentó César Fuenzalida.

“Hay harta familia Pascal por ahí en la zona”, respondió la madre de Orsini. “Sí pues, somos primos. Se hereda lo del origen artista”, aseveró.

Sin embargo, cuando fue consultada sobre cómo afectó la explosiva fama del chileno a la familia, la instructora de yoga aseguró si bien son familia, no lo conoce.

Relación con la familia de Pedro Pascal

“Hay que decir que mi papá murió cuando era chica, bueno, ni tan chica, tenía 17 años y la Maite tenía un año. Después de la muerte de mi papá no permanecí muy cerca de la familia Pascal”, manifestó.

No lo conozco personalmente, cacho perfectamente de quién es hijo, los comentarios de familia, ‘buena, el primo’ y no sé qué, pero no he tenido el gusto de estar cara a cara. Tal vez ya me tocará”, concluyó.