Un incómodo momento recordó Maite Pascal en compañía de su hija, Maite Orsini, en plena época del estallido social.

Según detalló la recordada actriz de teleseries como Sucupira, la parlamentaria constantemente la visita en su casa en Cachagua, y en uno de esos días decidieron compartir juntas en un restorán del sector.

En conversación con el programa online, Televidentes, sostuvo que no es fácil salir a compartir cuando se es un personaje público.

“Lo hemos vivido, de ir a comer a un restorán y que la gente se acerque a decirle pesadeces, o que nos insulten caminando por la playa”, partió contando.

En ese sentido, Pascal detalló que su hija “se va un poquito para dentro, siempre como que me dice ‘mamá, cuídame, vamos a llegar a este lugar y no vaya a ser que vaya a haber mala onda'”.

La artista indicó que “yo vivo la mayor parte del tiempo en Cachagua, mi casa está en la quinta región, entonces en la época de la revuelta social, un día me fue a ver y nos fuimos a tomar un pisco sour con unas papas fritas en un restorán en Zapallar, y a los cuicos no les gustó”.

En esa misma línea confesó que “se nos tiró gente encima, nos fuimos asustadas de ser agredidas, porque a la gente le parecía que la gente de izquierda no podía estar en el restorán César de Zapallar, que es solamente para la gente derecha”.

Finalmente, comentó que “nos subieron a Twitter, fuimos Trending Topic tomándonos un pisco sour un día viernes a las nueve de la tarde en la playa. No la veía hace un mes y tanto, era como el momento. Y la gente se nos acercaba onda ‘oye, es que yo estoy enojado contigo'”.