Maite Pascal, madre de la diputada Maite Orsini, habló de las controversias en las cuales se ha visto envuelta su hija durante el último tiempo.

En el programa Junto a ti de Canal Vive, la instructora de yoga compartió los complejos momentos que han vivido tras la separación de Jorge Valdivia y el “telefonazo” a Carabineros.

Es fome, a nadie le gusta que esté todo el mundo opinando de tu hija y menos que la gente opine sobre su vida privada”, comenzó.

Lo que ella hace con su vida privada, con quién está, con quién comparte, quién es su pareja, con quién sale, es problema de ella. El resto no debería preocuparse de eso, debería preocuparse de su trabajo”, agregó.

Asimismo, destacó que “ella es súper destacada, es matea, inteligente, es lo más trabajadora que hay y ese es el foco que deberíamos tener, no preocuparnos de qué hace cuando termina el trabajo y se va a su casa”.

Complejos momentos

Pascal contó que “cada vez que pasan estas situaciones con ella, recibo una cantidad de insultos por Instagram impactante”.

Pero incluso fue más allá: “A nosotras nos han ofrecido hasta combos en un restorán. ‘¿Qué hace la Maite Orsini acá?’ (…) nos fuimos”.

“¿Para qué exponerse a sufrir violencia en un lugar? Hemos perdido el respeto por la diversidad”, acotó.

En la realidad te das cuenta que la gente está con mucha rabia, mucha violencia, es muy agresiva y es muy falta de respeto”, concluyó.