El abogado Claudio Rojas se refirió a su salida de La Red, luego de 5 años como parte del panel del programa Hola Chile.

Según explicó en conversación con el diario Las Últimas Noticias, su renuncia se gestó tras una conversación con los ejecutivos de la estación, “quienes nos dijeron que la posibilidad de nuevos proyectos podría darse en el segundo semestre de 2023″.

Sin embargo, no había certezas sobre esos programas. “Entonces, ante tal incertidumbre, creí que lo mejor era cerrar el tema con La Red y ver qué podía aparecer“, dijo el abogado.

En ese contexto, aseguró que con el acuerdo puntual al que llegó con el canal, le pagaron todo lo que le debían. “No quedó nada pendiente”, sostuvo.

Con respecto a la posibilidad de regresar a la televisión, Rojas comentó que le encanta trabajar en el área de las comunicaciones, y poder informar. “Ante cualquier posibilidad que exista lógicamente estaré dispuesto”, señaló.

“En ese sentido, he participado de algunos capítulos del matinal Buenos Días a Todos de TVN”, añadió.

“Estoy esperando si me llega alguna invitación. En esta época, que están las cosas tan contingentes, para apoyar, siempre he discutido mucho sobre la importancia del respeto a la institucionalidad y, puntualmente, frente al tema de Carabineros”, concluyó al respecto.