De a poco comienzan a decir adiós los distintos rostros de los programas de La Red, en medio de la grave crisis económica que afecta a la señal de Albavisión.

En esta ocasión, hablamos del abogado Claudio Rojas, quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia.

“Solo tengo palabras de agradecimientos a todas las personas con la que estuve en La Red, conocí gente muy linda y viví experiencias maravillosas”, escribió el ahora exintegrante de Hola Chile.

“Pero como todo en la vida… llegó la hora de despedirse e iniciar nuevos proyectos, y como tampoco se me da mucho esto de las despedidas… ¡Gracias a todos y gracias La Red! Fue una linda experiencia”, agregó.

Recordemos que este jueves, Julia Vial confirmó su salida del canal tras 17 años, también por medio de sus redes sociales.

“Lo hago tranquila, contenta, porque durante este tiempo aprendí muchísimo, compartí con tremendos profesionales y me hice grandes amigos que me seguirán acompañando en este viaje”, expresó la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia Vial C. (@juliavialc)

La comunicadora arribó en 2006 a la estación para hacerse cargo de la conducción de Intrusos. Luego, lideró el extinto matinal Mañaneros, que posteriormente pasó a llamarse Hola Chile.

Estas salidas se suman a la de varios profesionales, como es el caso de su compañero Eduardo de la Iglesia, quien emigró a Viax X.