Este jueves, en medio de una jornada particularmente complicada por la contingencia nacional, los televidentes que sintonizaron Mega para ver sus teleseries quedaron molestos por la inesperada repetición de capítulos.

Lo cierto es que el canal había anunciado previamente que La Ley de Baltazar e Hijos del Desierto no tendrían capítulos de estreno durante el fin de semana largo, pero igualmente hubo quienes sintonizaron, esperando ver un avance en sus respectivas historias.

Por lo mismo, manifestaron su molestia a través de Twitter con algunos mensajes.

Eso sí, desde Mega informaron que el viernes sí emitirán un nuevo episodio de Juego de Ilusiones en su horario normal, y que la apuesta de las 20 horas tendrá un cambio de horario por el inicio de la franja electoral a las 20.45 horas.

Así, la ficción protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera partirá su transmisión a las 19.45 horas.

Cambios de programación en Mega: Casado con hijos no irá esta semana

Cabe mencionar que, por ser Semana Santa, hubo otro cambio importante en la programación de Mega.

La serie Casado con hijos no se emitirá viernes ni domingo, ya que, en su lugar, irán capítulos estreno y de larga duración de la teleserie Secretos del Matrimonio.

De hecho, la producción turca llegará a su fin el domingo 9 de abril, para dar paso a Yargi, la nueva apuesta que el canal emitirá en la segunda franja prime.