En la noche del jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Socios por el mundo, comandado por Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra.

Al final de episodio, se emitió un adelanto de lo que se viene en el programa de viajes, y en donde sus protagonistas llegarán hasta Bangkok, Tailandia.

En ese contexto, ambos comunicadores conocerán la noche de esta concurrida ciudad, en la cual conocerán la comida “más inverosímil”.

Grillos, larvas, baratas y hasta un anticucho de cocodrilo, fueron parte de los alimentos ofrecidos a Francisco, siendo este último el que desató el temor del rostro de Canal 13.

Jorge no me atrevo”, expresó preocupado Pancho. Sin embargo, y tras la insistencia de Zabaleta, Saavedra accedió, no sin antes lanzar una llamativa petición.

“Hago lo que tú quieras (…) yo me como este cocodrilo, pero tú me acompañas a hacerme un tatuaje, y te haces uno conmigo”, preguntó el conductor, lo cual fue aceptado por su compañero de viaje.

Ya en el local, se vio cómo Pancho Saavedra sufrió con el dolor. “Conche****”, dijo durante el proceso, para minutos después percatarse que Zabaleta lo dejó solo.

¿A dónde te fuiste hue***? Te toca hacerte a ti el elefante, y la amistad dónde quedó hue***”, agregó decepcionado ante la promesa incumplida.

Posteriormente, Francisco mostró a la cámara cómo le quedó el tatuaje.

“Es como un topo entrando a su madriguera”, bromeó Zabaleta, mientras que Pancho lo corrigió: “Es un elefante, imbécil”.

socios-tatuaje-pancho
Canal 13
socios-tatuaje-pancho
Canal 13