Un nuevo desafío laboral es que el que asumió Monserrat Torrent más conocida como Monty, esta vez lejos de la señal La Red.

Recordemos que la comunicadora era parte de la conducción de Así somos, programa que salió de pantalla meses atrás en medio de la crisis financiera que atraviesa la estación.

Sin ir más lejos, ahora se desconoce qué ocurrirá con varios rostros que siguen ligados a la señal, mismos que han realizado otros proyectos en paralelo a su contrato con la estación a la espera de respuestas.

Monty Torrent es una de las figuras que estaría optando por dar un paso al costado de la señal, ya que iniciará un nuevo proyecto en Chilevisión.

Según confirmó en exclusiva Página 7, la animadora de televisión formará parte del bloque de programación del fin de semana con un proyecto cultural.

En específico, Torrent pasará a integrar el programa Sabingo, donde tendrá una sección que tiene como foco hablar y mostrar lugares para visitar en formato ‘mochilero’, y que ya comenzó sus respectivas grabaciones.

Monty Torrent dio luces de su llegada a Chilevisión

Si bien la animadora no ha dado detalles respecto a su arribo a la señal, sí deslizó la posibilidad de un nuevo proyecto en su cuenta personal de Instagram.

En específico, Monty subió una fotografía de ella dentro de los pasillos de la señal, donde aseguró que muy pronto tendría noticias que contarles a sus seguidores en la red social.

“CHV. Pronto novedades”, escribió la relacionadora pública, quien de inmediato provocó las reacciones de quienes la siguen.

Incluso, el periodista Roberto Cox le dejó un mensaje en la publicación, invitándola a revelar en qué estaba trabajando.

“Cuenta, esos pasillos me suenan conocidos”, sostuvo el conductor de noticias, a lo que Torrent solo respondió: “Compañerito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monserrat Torrent (@montorrent)