Yamna Lobos entrego una serie de detalles de cómo fue su experiencia al dar a luz a su hija Agustina en 2020, junto a su pareja, Rodrigo Ramírez.

En medio de su invitación a Buenas noches a todos, la bailarina se refirió a cómo ha sido este proceso de convertirse en madre por primera vez.

Yamna Lobos y su experiencia en el parto

Sobre ello, Yamna señaló que vivió un embarazo muy tranquilo, pero el parto fue una experiencia un poco traumática considerando que tenía temor a dar a luz.

“Todas las experiencias son distintas, pero de que duele, duele. Yo soy muy exagerada, pero yo pensé que iba a ser muy tolerante, según yo hasta ese momento era tolerante a los dolores, pero nunca había vivido algo así”, dijo.

Y agregó: “Fui muy alaraca, me puse a gritar como una loca que por favor me vinieran a ayudar, y me dijeron que tenía que esperar cierto diámetro de dilatación y yo decía: ‘No, por favor no puedo, me voy a morir del dolor”.

“Lo que gatilló mi trauma del parto fue esa desesperación de dolor, porque yo tenía ese temor de que no lo iba a poder hacer, y yo lo extrapolé a algo terrible, hasta que llegó el momento de la anestesia”, desclasificó.

Sin embargo, Lobos sostuvo que fue en ese momento que sintió cierto alivio, pero que incluso tuvo un conflicto con su doctor.

“Lo reté porque me puso la epidural y sentía dolor, entonces dije: ‘Me engañaron’, y mi marido me decía: ‘No, tranquila'”, sentenció entre risas, para posteriormente comentar que está feliz con su pequeña hija y su pareja, disfrutando de su nueva vida en el sur de Chile.

Revisa las declaraciones a continuación: