Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz protagonizaron un emotivo momento la noche de este martes en Aquí se Baila, tras enfrentarse a duelo con Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra.

Recordemos que durante la jornada, comenzó un nuevo ciclo del estelar de Canal 13.

El programa tuvo a ocho parejas enfrentándose en duelos, con la diferencia de que no fueron decididos al azar, mediante tómbola, sino que cada dupla escogió contra quién bailar.

Geraldine y Juanfra eligieron enfrentarse a Fernanda y Rodrigo, interpretando una versión de Malo, de Bebe, recreando una relación de pareja abusiva.

La emoción de Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala en Aquí se Baila

Tras su presentación, Geraldine terminó llorando en el escenario, y explicó que la emociona tocar el tema de la violencia de pareja.

“Trabajar este tipo de tema es muy delicado. Siempre me muestro muy alegre, pero para transmitir esto hay que concentrarse. Uso la memoria emotiva, recordé muchas situaciones que pasé”, dijo la bailarina.

“Me sentí feliz con lo que pasó, hace tiempo que no sentía esa conexión bailando y espero que se entienda el mensaje”, agregó la exfinalista del Gran Rojo.

Juanfra Matamala Geraldine Muñoz Aquí se Baila
Canal 13

A estas palabras se sumó un emocionado Matamala: “Me identifico mucho con Geraldine. Lamentablemente, los dos sufrimos abusos en nuestras relaciones pasadas“, aseguró en el espacio que conduce Sergio Lagos.

“Esto es una forma de sanar. No vamos a volver a permitir nunca en la vida que alguien nos haga daño”, añadió el bailarín.

Los jurados destacaron la entrega, furia y pasión de Geraldine y Juanfra, indicando que es lo mejor que han presentado hasta ahora y que el resultado fue impresionante, ganando el duelo.