Este martes, después de Teletrece central, en un nuevo capítulo de duelos en Aquí se baila, las duplas se enfrentarán para ver quiénes quedarán en la peligrosa zona de eliminación, según la opinión del jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

Y tal como previamente el programa hizo cambios en su estructura de cara a su tercera temporada, como el ingreso del argentino Aníbal Pachano al jurado, agregar nuevas duplas a la competencia y tener un ritmo trepidante que permite que todos, incluso los más talentosos, corran riesgo de ser eliminados.

En ese contexto, durante esta jornada la competencia tendrá un nuevo e importante giro.

Según confirmó Canal 13, el programa contará con un cambio de reglas, ya que los duelos no serán gracias al azar mediante una tómbola, sino que cada dupla deberá escoger contra quién bailar, en una modalidad llamada “Frente a frente”.

Con esto, los participantes pondrán a prueba su convivencia siendo agentes activos a la hora de planificar sus duelos, y así ver quiénes de ellos aplican estrategia, deciden correr riesgos o escoger irse a la segura.

La idea es aportar un toque de estrategia que deben aplicar los participantes para seguir en competencia. Esto comienza así a tener más ribetes de reality”, adelantó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, sobre la nueva etapa de Aquí se baila.

“Yo espero que los participantes sean honestos y escojan parejas que estén a su nivel y no más abajo de su nivel. Que no busquen la salida fácil para avanzar rápido”, destacó, al respecto, Neilas Katinas, jurado del estelar.