Entretención y Espectáculos

2023-04-05T07:55:30-04:00 05 Abril, 2023, a las 07:55Publicado por: Juan Soto

La situación que afectó por años a Fran Valenzuela y que reveló en The Voice: "Vivía puro miedo"

Francisca Valenzuela The Voice
CHV

Francisca Valenzuela reveló en The Voice que durante años no lo pasó nada bien al momento de cantar. Esto, tras la presentación de una participante del programa.

Una reflexión de Beto Cuevas sobre los nervios, gatilló la reflexión de la cantante nacional.

“Hay como algo que sucede a veces, cuando uno está muy nervioso, como que dices ‘es ahora o nunca’ y hay como una segunda inteligencia, que entra funcionar”, planteó el músico, recibiendo la aprobación de Valenzuela.

“A mí me costó mucho tiempo, años, recién estoy empezando ahora, a entender lo que es sentir placer y conexión cuando uno canta”, comenzó diciendo la intérprete de Muérdete la lengua.

“Me costó tanto tiempo, porque mi nivel de inseguridad era tan grande que me paralizaba y vivía puro miedo, sentía angustia, quería que se terminara rápido el concierto”, agregó la artista y coach del espacio de talentos de CHV.

Fran Valenzuela The Voice CHV

CHV

Pese a lo anterior, Fran contó que igualmente “lo atravesaba sufriendo, pero el resultado era mucho peor”.

“Recientemente, pude desarrollar ciertas herramientas y resolver cosas, pero tengo el recuerdo del primer día que estábamos en un escenario y sentí placer”, manifestó.

“Pasé años sin sentir eso, yo era mi propia enemiga. Era terrible“, cerró su recuerdo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5