Cristina de La ley de Baltazar fue blanco de críticas este martes, luego que se emitiera una tensa escena entre ella y Margarita.

Según se pudo ver en el registro, en el episodio 203 de la teleserie de Mega, el personaje de Francisca Imboden volverá a enfrentar a la exmonja.

Recordemos que el capítulo anterior dejó entrever que el matrimonio entre Cristina y Baltazar peligra. Esto, luego que la artista se molestara con él al verlo en una actitud coqueta con Margarita.

De hecho, Cristina le aseguró que seguía enamorado del personaje de Amparo Noguera y, posteriormente, Baltazar terminó confirmándole esto a Mariano.

“La verdad se está imponiendo”, le dijo.

Cristina volvió a “encarar” a Margarita en La ley de Baltazar

“Parece que no lo he preguntado suficientemente directo, como para que tú seas clara, precisa y transparente conmigo”, partió señalando.

“Y eso es lo que te quiero a pedir ahora, que me contestes lo más honestamente posible, sin sentir compasión por mí”, continuó.

Posteriormente, Cristina volvió a preguntarle a Margarita si dejó su vida religiosa por Baltazar, dejando a la exmonja un tanto desconcertada.

Cabe mencionar que, en la ocasión anterior, la exmonja se había molestado con la madre de Lucho por esta pregunta. “¡¿Cómo se te ocurre pensar algo así de mí?!”, exclamó.

Finalmente, en Twitter Cristina se convirtió en blanco de críticas por su actitud con Margarita, puesto que no es la primera vez que insiste con el tema y, de acuerdo a los televidentes, ella ya tiene clara la verdad.

Revisa las reacciones en redes: