El adelanto del próximo capítulo de La ley de Baltazar mostró un fuerte intercambio entre Sofía (Ignacia Baeza) y Mariano (Gabriel Cañas) por Benjamín (Bernabé Madrigal).

Resulta que el adolescente quiere ir a Australia para estar junto a Candelaria (Francisca Armstrong), su polola, quien se ganó una beca gracias a sus estudios.

Sin embargo, su padre se opone férreamente a financiar el viaje, ya que quiere que su hijo estudie y termine una carrera antes de emprender rumbo.

En ese contexto, Sofía fue a hablar con el abogado para intentar convencerlo, luego de que el propio Benjamín se lo pidiera.

“Tú estás repitiendo exactamente el mismo patrón”, lanzó molesta la actual pareja de Manolo (Andrés Velasco). “¿Qué patrón?”, preguntó un sorprendido Mariano.

“El mismo patrón como te educaron a ti. Tú querías ser feliz, pero no fuiste, y sabemos perfectamente cómo terminó esa historia”, agregó la mujer.

Acto seguido, el hijo mayor de Baltazar se defendió con todo. “No, no es lo mismo, por favor. Mi papá reprimió mi sexualidad, eso fue lo que hizo. Yo no estoy reprimiendo nada de Benjamín”, dijo.

En Twitter, en tanto, los televidentes expresaron su molestia por la actitud de Sofía, tras comparar dos situaciones totalmente diferentes.

Revisa algunas reacciones: