Pasapalabra tuvo una sorpresiva salida de Chilevisión durante la última semana, pasando a emitir en su horario otra programación.

En específico, el canal optó por transmitir la teleserie turca Pasión Prohibida, la cual pasó a ocupar el horario del formato conducido por Julián Elfenbein.

Lo anterior, ocurrió a partir de este lunes 3 de abril, cuando la señal decidió pasar a segundo plano el programa familiar, que se emite desde hace años en la pantalla de Chilevisión.

Pasapalabra no regresará hasta nuevo aviso

En ese contexto, desde Página 7 consultamos directamente a la estación para saber el motivo detrás de la decisión, desde donde aseguraron que todo se trata de un ajuste de parrilla programática.

“Desde el lunes de esta semana, Pasapalabra comenzó un periodo de pausa temporal para dar más espacio en pantalla a la teleserie Pasión Prohibida, la que por estos días está terminando su segunda temporada y prontamente comenzará la tercera”, explicaron.

De esta forma la estación aclaró el motivo de la ausencia del programa en pantalla, el cual estuvo durante cinco años siendo parte estable de su programación.

Cabe señalar, que por ahora Pasapalabra no tiene fecha de retorno a la señal televisiva, por lo que los fanáticos tendrán que esperar el regreso de una nueva temporada.

Mientras tanto, la señal aún cuenta con todos los episodios de sus más de cinco temporadas —incluido el mundial del formato televisivo—, en su sitio web.

De hecho, el último capítulo emitido fue el del pasado viernes 31 de marzo, el cual protagonizaron Daniela Castillo, Renata Bravo, Andrés de León y Álvaro Salas, quienes ayudaron a los respectivos competidores a llevarse el anhelado y millonario ‘Rosco’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)