Este viernes, Daniel Matamala se coronó como el nuevo ganador de ‘El Rosco’ de Pasapalabra, tras acertar a los 25 conceptos que compone el juego.

El conductor de noticias consiguió sobreponerse a su colega Rayén Araya y, por ende, llevarse el premio de 8 millones de pesos para la Corporación para la Nutrición Infantil (Conin).

Daniel Matamala celebró su triunfo en Pasapalabra

Luego de su triunfo, el periodista se acercó a festejar con la representante de la fundación, para posteriormente entregar un emotivo discurso.

Daniel Matamala ganó "El Rosco" de Pasapalabra: consiguió millonario premio para corporación
Captura | CHV

“Siento mucha emoción, además es tan lindo el trabajo que hacen ellos, nos trajeron regalos que los niños nos enviaron antes, y yo creo que eso me dio la fuerza, la sabiduría y la calma, para haber ganado hoy día”, sostuvo.

Y agregó: “Muchas gracias a ustedes, y a todos los que están allá, porque la labor que hacen es maravillosa”.

Posteriormente, la encargada de Conin, Constanza, agradeció el respaldo de Matamala y el premio que va dirigido desde el programa a los pequeños que se atienden en el recinto.

Finalmente, Daniel destacó al equipo que lo acompañó durante su paso por el formato, donde en tres oportunidades le faltaron menos de cinco conceptos para llevarse el millonario ‘Rosco’. “Fue un agrado estar con ellos”, comentó.

Daniel Matamala ganó "El Rosco" de Pasapalabra: consiguió millonario premio para corporación
Captura | CHV

“Yo era bien fan del programa, lo veía cada vez que podía, porque justo lo dan antes de las noticias, y estoy súper contento de haber ganado”, señaló a LUN.

Finalmente, Matamala señaló: “Me habían invitado a jugar ‘El Rosco’, pero la verdad es que no me sentía muy preparado. Había ido varias veces como uno de los que les ayudaban a los competidores profesionales. Este año me invitaron y dije que sí. Lo hice para probar, para saber cómo sería. Por suerte pude ganar”.