Este miércoles, en un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, Margarita hizo nuevas revelaciones sobre el romance de juventud que tuvo con el protagonista. En esa línea, hubo una escena en que la mujer se puso a revisar fotos de antaño, mostrando una en particular que llamó la atención.

En la imagen, Amparo Noguera aparece en el borde izquierdo, abrazando a Baltazar, quien luce su melena crespa al viento, y una polera blanca sin mangas.

De hecho, la fotografía parecía ser muy real, y, en parte, lo era.

Sin embargo, la cara de Francisco Reyes está sobrepuesta con photoshop, ya que el verdadero rostro que aparece ahí es el de Álvaro Escobar.

La captura corresponde a los años 90, cuando él y la hija de Héctor Noguera tuvieron un romance en la vida real.

Foto Amparo Noguera La Ley de Baltazar
Editada por Página 7

La curiosa historia tras la foto de Amparo Noguera en La Ley de Baltazar

Tal como pudo comprobar Página 7, esta foto sería del período en que Amparo Noguera fue pareja de Álvaro Escobar, lo que duró cerca de dos años.

La imagen apareció en el programa De tú a tú, de Canal 13, cuando Martín Cárcamo entrevistó al actor en 2021.

En dicha instancia, Escobar reconoció que la actriz siempre fue su amor platónico y que el día en que dio su examen en el teatro, Noguera se encontraba en el público.

A mí me gustó de toda la vida. De hecho, cuando yo era estudiante, veía sus obras de teatro y era un sueño”, añadió, detallando que incluso vivieron juntos, pero extendieron su romance más de lo necesario, pues las cosas entre los dos no funcionaron.