Elisa Zulueta es parte del elenco de la nueva teleserie de Mega Como la vida misma, la cual se estrenaría durante las próximas semanas.

Se trata de la historia que reemplazará a La ley de Baltazar en el horario de las 20:00 horas y donde contarán la vida de dos personas que se vuelven a enamorar tras sus respectivas separaciones a sus más de 40 años.

Protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz, la producción cuenta con un destacado elenco que está ansioso por ver la ficción en pantalla.

El nuevo rol de Elisa Zulueta

Una de ellas es la actriz Elisa Zulueta, que llega a la teleserie tras su exitoso y criticado personaje en Amar Profundo, esta vez dando vida a Paula.

En conversación con Mega, la intérprete entregó detalles de este nuevo rol, el cual será muy diferente al que vimos en la teleserie nocturna de la señal.

“Es una mujer libre, con ganas de pasarlo bien y que todo sea pasajero para no comprometerse, pero la vida le tiene preparada otra cosa”, dijo.

Y agregó: “El amor no es para ella y así lo ha dicho desde siempre, sin embargo, algo podría cambiar en esta mujer fría que no había tenido la oportunidad de conocer a un hombre que la enamorara realmente”.

De hecho, Elisa aseguró que la cita perfecta para Paula es con “cualquier hombre que no le ejerza presión para tener una relación en el futuro, prefiero algo esporádico, un match de una noche”.

“Paula no busca el amor, no está ni ahí con enamorarse, no quiere una pareja estable, pero le va a empezar a ocurrir que se le va a empezar a colar, aunque ella no quiera, y se le va a hacer difícil”, sentenció.