Como la vida misma es el nombre de la nueva teleserie de Mega, la cual tendrá a una destacada actriz dentro de su elenco.

La ficción contará la historia de una pareja de “cuarentones” que inicia una relación a través de una aplicación de citas, tras vivir sus respectivas separaciones.

Dirigida por el director de Verdades Ocultas, Felipe Arratia, la producción busca reflejar los conflictos y alegrías de quienes deciden comenzar un nuevo romance a esa edad.

En ese sentido, la teleserie será protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz, quienes estarán junto a otros destacados intérpretes en la nueva historia de las 20:00 horas.

Teresita Reyes, Héctor Noguera, Max Salgado, Olivia Bernasconi, Ingrid Cruz, Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez, y otros artistas son quienes conforman el elenco de la ficción que reemplazará a La ley de Baltazar

¿Quién es Amara Pedroso?

Una de las actrices que será parte de la historia es Amara Pedroso, la joven chileno-española de 24 años, que viene de una familia de personajes ligadas al mundo del arte.

Sin ir más lejos, la intérprete es hija de la reconocida productora y guionista chilena Verónica Saquel, quien estuvo a cargo de producciones como Verdades Ocultas, Machos, Brujas, entre otras.

“Más que nada, la influencia de mi mamá es que he tenido la suerte de que ella me ha apoyado siempre en todo, pero desde un punto súper realista”, comentó Pedroso en 2022 a La Tercera.

No por nada, la profesional que por estos días está a cargo de Juego de Ilusiones, impulsó a la joven a estudiar teatro fuera del país, siendo Estados Unidos el destino escogido por Amara.

Eso sí, Amara cursó su enseñanza básica y media en Chile, específicamente en el Colegio Internacional Nido de Águilas, donde fue parte del equipo de vóleibol, integrante del Consejo de Artes, del Consejo Estudiantil y del Comité de Graduación.

Por otro lado, la intérprete cursó la carrera en Carnegie Mellon University, ubicada en Pittsburgh, Pensilvania, desde donde se graduó en mayo de 2021.

Lo anterior, le permitió ser parte de varios proyectos durante sus estudios, como Everybody, I hope they haunt you, How to live forever, Latin soul y Showgirls.

Asimismo, participó de la cinta de Prime Video El presidente, mientras que en 2021 logró llegar a la plataforma de Apple TV+, Cha Cha Real Smooth, ¡a bailar!, película protagonizada por Dakota Johnson y Cooper Raif.