CHV liberó el spot de The Voice El Regreso, instancia que estará a cargo de Daniela Castillo, quien es la quinta coach del programa de talentos.

Recordemos que el espacio, que se transmite por el sitio web del canal, tiene por objetivo darle una segunda oportunidad a los concursantes que no fueron escogidos en las audiciones a ciegas.

“Cuando subes a cualquier escenario, los nervios se amplifican por mil, pero cuando sabes que tienes talento, esos fantasmas se mutean, desaparecen”, dice ‘Dani’.

“Por eso, que nada te impida luchar, porque la vida, siempre, siempre, te da una nueva oportunidad”, agrega la exparticipante de Rojo.

Mientras que Emilia Daiber, la animadora del novedoso formato, recalca el rol de la cantante nacional.

“Daniela Castillo, nuestra quinta coach, lo va a dar todo para que los participantes tengan la oportunidad de volver al escenario más importante del mundo”, señala.

Asimismo, anunciaron que el programa se estrenará este jueves 13 de marzo, desde las 20:00 horas.

“Un honor”

En entrevista con Página 7, Castillo aseguró que “acepté de inmediato, porque coincidió en que podía por tiempos y porque para mí es un programa maravilloso”.

“Me encanta que le den espacio a nuevos artistas, a las nuevas generaciones de este país. Para mí es un honor ser parte del equipo, de los coaches y ponerme a disposición de grandes talentos”, complementó.