Carmen Gloria Arroyo recordó el complejo proceso que enfrentó para quedar embarazada hace 26 años.

En conversación con Eduardo Fuentes en el programa Buenas Noches a Todos de TVN, la abogada reconoció que al principio no estaba interesada en la maternidad.

“A los pocos años de casada, quedé embarazada, y lamentablemente lo perdí. Como yo estaba con ese pensamiento de que no quería ser mamá, me sentí muy culpable“, admitió Carmen Gloria Arroyo.

Asimismo, la abogada reconoció que, desde ese momento, se obsesionó con tener un hijo, pero no podía. “Tuve tratamientos de fertilidad, fueron largos años de tratamiento y de búsqueda de mi Constanza”, recordó.

En ese contexto, indicó que desde el inicio de su embarazo, tuvo síntomas de pérdida.

“No me quería ilusionar mucho. Pasé tres meses en cama. Cuando me dieron el alta, me caí de la escalera, y volví a la cama por uno o dos más“, agregó.

Carmen Gloria Arroyo en Buenas Noches a Todos
Captura TVN

“Entonces fue un sueño muy difícil de concretar, porque a cada rato sentía que se me iba de las manos“, reflexionó al respecto.

Afortunadamente, el embarazo de Carmen Gloria Arroyo llegó a buen término, y pudo tener entre sus brazos a Constanza, su primera hija.

“Es una felicidad que todas las mamás sentimos, y que es muy difícil de describir, porque es entender que tú hiciste eso, que es un ser humano, que es tuyo, y que depende solamente de ti“, expresó.

Finalmente, admitió que sus hijos son los amores más profundos que tiene en su vida.