Los matinales se enfrentaron en una nueva “batalla” por el rating este 4 de abril, en la que Canal 13 volvió a dar la sorpresa.

Y es que, al parecer, en abril la competencia entre Tu Día, Buenos días a todos, Contigo en la mañana y Mucho Gusto aumentó su intensidad.

Lo anterior, ya que el ranking de la sintonía ha sufrido varios cambios, el que tiene algunas señales más contentas que otras.

Rating de matinales: el programa que ganó este 4 de abril

Según información proporcionada a Página 7, el espacio matutino que obtuvo el primer lugar del rating fue Contigo en la mañana.

El espacio de Chilevisión, liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, le ganó a su competencia con un promedio de 6,7 puntos.

De esta forma, Contigo en la mañana se quedó con el “trono” por quinto día consecutivo. Además, se posicionó como el matinal más visto del mes.

Canal 13 sigue dando la sorpresa

En el puesto número dos le sigue Tu Día, conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Marcando 5,8 unidades, el espacio matutino de Canal 13 volvió a dar la sorpresa, pues el lunes también se impuso ante su competencia en el mismo puesto.

Unas décimas más abajo, en tercer lugar, se encuentra Mucho Gusto. El matinal de Mega, el que por ahora está liderado por Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez debido a las vacaciones de José Antonio Neme, promedió 5,3.

Finalmente, la cuarta posición la obtuvo Buenos días a todos. Y si bien está en el último sitio del ranking, este martes el programa de TVN logró subir más de un punto que el día anterior, marcando 4,2.