Este 3 de abril, los matinales Mucho Gusto, Contigo en la mañana, Buenos días a todos y Tu Día se enfrentaron nuevamente por el rating.

En marzo, la competencia estuvo bastante intensa. Esto, ya que dos canales estuvieron “codo a codo” peleando el primer lugar de la sintonía.

Por lo mismo, todos los espacios matutinos quisieron arrancar con todo esta primera semana de abril. Sin embargo, solo uno se coronó como ganador.

Rating de matinales: ¿cuál ganó este 3 de abril?

El programa que ganó la sintonía este lunes, según información proporcionada a Página 7, fue Contigo en la mañana.

De esta forma, el espacio de Chilevisión sigue posicionándose como el matinal “favorito” de la audiencia, promediando 6,6 puntos de rating.

Recordemos que Contigo en la mañana se convirtió en el programa matutino más visto de marzo, superando a su competencia con amplia mayoría.

Así quedó el resto del ranking de sintonía

Con un punto más abajo, Canal 13 dio el batatazo. Tu Día se quedó con la segunda posición del ranking, marcando 5,8 unidades.

El tercer lugar, en tanto, se lo quedó Mucho Gusto. El programa de Mega, el que hoy lideró Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez, promedió 5,6 puntos de rating.

Finalmente, el cuarto puesto lo obtuvo Buenos días a todos de TVN. En esta franja horaria, la señal pública marcó 3,1 unidades.