Millaray Viera regresó este martes a la pantalla tras su salida de Chilevisión, esta vez como invitada al matinal Buenos días a todos.

Si bien varios especularon sobre un posible arribo de la animadora a TVN, la verdad es que tenía otro propósito su paso por el espacio televisivo.

Lo anterior, ya que Millaray llegó a conversar sobre la campaña publicitaria de un reconocido perfume, en la que participó junto a Antonio Banderas, Mario Casas, Stefanía Roitman y Agatha Moreira.

Allí, la comunicadora reveló que tuvo que viajar a Barcelona para hacer el comercial que está siendo promocionado a nivel mundial, un paso sumamente importante para la figura del espectáculo nacional.

“Ha sido una experiencia increíble que está recién comenzando. Va a ser una relación larga, y son hartas campañas, entonces es una relación de por lo menos dos años”, adelantó, para luego comentar que ahora tiene que viajar a Madrid.

Al mismo tiempo, sostuvo que “son mega producciones y es muy entretenido de ver”.

¿Por qué Millaray Viera apareció en el Buenos Días a Todos? El motivo tras su fugaz vuelta a la TV
Captura | TVN

Millaray Viera estuvo acompañada de su familia

Por otra parte, la animadora reveló que asistió al programa de TVN en compañía de su hija Celeste, quien este martes está de cumpleaños.

Debido a ello, Eduardo Fuentes saludó a la pequeña en pantalla, secundado por Millaray. “Está por ahí mi guagua, cumple 6 años. Hola guagua, saluda mi amor”, dijo, mientras la menor de edad sonreía a la cámara.

Hija de Millaray Viera de cumpleaños
Captura | TVN

En tanto, otra persona que acompañó de cierta forma a la comunicadora fue su madre Mónica Aguirre, quien le dejó un video con un sentido mensaje por su desafío profesional en la campaña internacional.

“Expresarte todo lo que te amo, lo que siento por ti. Sé que todo lo que has logrado ha sido por tu gran esfuerzo”, dijo la exmodelo.

Y agregó: “Desearte lo mejor de aquí en adelante. Te amo con todo mi ser, con toda mi alma. Y vuelvo a reiterar lo orgullosa que me siento de ti. Te amo”.

Mónica Aguirre sorprende en el matinal de TVN
TVN

Finalmente, Viera agradeció las palabras de su madre, y luego recibió la invitación de Eduardo Fuentes para cerrar el programa al presentar a la banda Amerika’n Sound.