Un hilarante momento se vivió en el matinal Buenos días a todos, el cual nuevamente protagonizó María Luisa Godoy.

Según constató Página 7, todo comenzó cuando Felipe Vidal se integró al panel para conversar sobre las noticias positivas durante el primer bloque de la mañana.

Allí, el periodista entregó varias informaciones internacionales, para posteriormente dar la noticia de que la longaniza de Chillán logró obtener su denominación de origen, gracias al Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi).

Para celebrar la noticia, el matinal invitó a conversar mediante videollamada al alcalde de la comuna, Camilo Benavente Jiménez, quien se conectó para entregar sus impresiones sobre este avance para la capital de la región de Ñuble.

María Luisa Godoy provocó risas con inocente comentario

En el contacto, la conductora del espacio televisivo tomó la palabra y le consultó a la máxima autoridad comunal sobre sus impresiones de este logro.

“¿Cómo está alcalde? Orgulloso de su longaniza”, expresó María Luisa, mientras de inmediato se escucharon risas de los mal pensados en el estudio.

A dicha interrogante, el alcalde no pudo contener la risa y solo se alzó de brazos, mientras que Eduardo Fuentes agregó: “Bien ahí, humildad ante todo”.

Sin contener la risa, Godoy lanzó: “Gracias alcalde. Me retiro, me retiro, son todos mal pensados en el estudio, menos el alcalde, me retiro”.

El inocente comentario de Mari Godoy que hizo reaccionar a los mal pensados del BDAT: "Humilde"
Captura | TVN

Posteriormente, Eduardo volvió a bromear respecto al tema y aseguró que al alcalde “le aumentó la base electoral para la próxima elección. Le aviso al tiro”.

Finalmente, el animador continuó la conversación con Benavente sobre el avance de la denominación de origen de la preparación oriunda de la comuna de Chillán, para la cual incluso vociferó una arenga.