OnlyFans se ha transformado para muchos rostros e influencers en una buena fuente para complementar ingresos. Ahora, fue Michelle Carvalho quien se sumó a esta plataforma pagada, pero con una apuesta muy particular respecto al contenido.

La modelo y exchica reality llevaba unos días anunciando en redes sociales que tenía intenciones de unirse a esta tendencia, y finalmente lo concretó esta semana.

“Por fin”, anunció la brasileña este lunes, junto al enlace de su perfil en la plataforma, que ofrece una serie de suscripciones con planes mensuales, así como paquetes de suscripciones de tres meses.

El valor inicial por un mes es de 19.99 dólares (casi 16 mil pesos chilenos), y aunque todavía no ha subido registros a su perfil, sí sabemos que su intención es cubrir un “nicho” y generar contenido erótico con sus pies.

Michelle Carvalho OnlyFans
Captura | OnlyFans

Michelle Carvalho llega a OnlyFans con particular contenido

La semana pasada, mientras se encontraba con el fotógrafo Matías CR, Michelle Carvalho publicó una historia en su cuenta de Instagram, comentando que estaba a la espera de que le aceptaran abrir un perfil en OnlyFans.

Además, adelantó cuál era su plan: “Chicos, estamos acá decidiendo el futuro de mi OnlyFans, que quiero vender contenido de pies“, indicó entre risas.

“Mati me estaba explicando los contenidos de pies, que había que echar un poquito de chocolate, unas fresitas, unos juguetes”, añadió, para que luego su amigo señalara que se hace “todo por dinero“.