Entretención y Espectáculos

2023-04-04T16:11:24-04:00 04 Abril, 2023, a las 16:11Publicado por: María José Ulloa

"Tenebroso": las reacciones que dejó la macabra escena del cuerpo embalsamado en Juego de Ilusiones

Captura | Mega

El capítulo de Juego de Ilusiones dejó una serie de reacciones, luego de que quedara al descubierto qué estaba oculto en el sótano de la casa de Mariana.

Recordemos que en el adelanto se vio a un atemorizado Julián, quien le pedía por favor a la madre de sus hijas que lo sacara de ahí, y que ojalá “nunca la hubiese encontrado”.

Dicha situación salió a la luz en el episodio de este martes, cuando Mariana bajó a pedirle explicaciones a su marido por la nota que dejó entre su ropa donde pedía ayuda.

Sin embargo, la madre de las hermanas Mardones Nazir se encontró con la sorpresa de que Julián tenía miedo por algo que había encontrado detrás de una pared, mientras le suplicaba por favor que lo sacara de ahí, pidiéndole perdón por lo que había hecho.

Acto seguido, Mariana cedió ante la petición del padre de sus hijas y se acercó a la estructura, la cual tuvo que mover para descubrir lo que había detrás.

El macabro descubrimiento en Juego de Ilusiones

En ese contexto, la mujer se encontró con la sorpresa de que la situación que atemorizó a Julián era nada más que el cuerpo de su madre Trinidad embalsamado.

Macabra escena Juego de Ilusiones

Mega

Mariana no pudo contener el llanto y la emoción de ver los restos de su madre escondidos en su propia casa, lo que hizo que sufriera un colapso nervioso.

“¡Cállate hueón!”, lanzó el personaje de Carolina Arregui, mientras Julián insistía en que por favor lo sacara de ese lugar.

No obstante, la madre de Sofía hizo caso omiso a la petición de su marido, y decidió abandonar el escondite donde está secuestrado, jurando que sacará el cuerpo embalsamado de su mamá, y que no entendía cómo su padre pudo hacer algo así.

cuerpo embalsamado de trinidad en juego de ilusiones

Captura | Mega

Por otra parte, los comentarios de la macabra escena no se hicieron esperar en redes sociales, donde la audiencia aseguró que esto podría ser una de las tantas situaciones que Nadir le ocultaba a su amada hija.

Incluso, algunos compararon la situación con la llegada del cuerpo de Eliana al pasaje Nueva Esperanza en Verdades Ocultas, sacando risas entre los televidentes.

Revisa los comentarios:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5