Juego de Ilusiones prepara capítulos de alto impacto, según quedó al descubierto en el avance del próximo episodio del martes.

De acuerdo a las imágenes, el momento surgirá en medio del plan de escape de Julián, quien está tratando de hacer un agujero con la serie de envases de comida de aluminio que le entrega Mariana.

No obstante, su idea se verá truncada una vez que descubra un nuevo escondite dentro del subterráneo de la casa, el cual recordemos pertenecía a Nadir Nazir, el padre de la madre de las hermanas Mardones.

Será en medio de su intento de escape cuando Julián se percate que una de las paredes del lugar aloja otro escondite, el cual tendría un tenebroso secreto.

Avance capítulo 56 de Juego de Ilusiones

En las escenas que adelantó Mega del próximo episodio, se ve sumamente atemorizado al hermano de Guillermo, mientras le pide a Mariana que por favor no lo deje solo. “Sácame de aquí”, esbozó.

“Ojalá nunca lo hubiera hecho, ojalá nunca la hubiese encontrado”, dijo, a lo que la madre de Sofía contestó: “¡Encontrar qué!”.

Acto seguido, Julián apuntó a la pared en cuestión, y le dio órdenes de moverla para que viera con sus propios ojos lo que su padre ocultaba en ese escondite.

Y al parecer, todo hace pensar que el amante de Victoria tenía razón, pues Mariana al deslizar la infraestructura quedó impactada con la imagen, la cual permanecerá en reserva hasta el próximo capítulo.

Ante la sorpresiva escena, de inmediato los seguidores de la teleserie comenzaron a lanzar sus teorías en redes sociales, donde varios aseguraron que estaba el cuerpo de la madre de Mariana escondido en ese lugar.

Revisa los comentarios que dejó el descubrimiento de Julián: